Caos total en la Avenida Paralela por manifestación ciudadana, el taco es monumental

En la mañana de este jueves, 8 de agosto, algunos vecinos del barrio el oleoducto, en inmediaciones de la avenida Paralela, cerca al barrio Moravia, salieron a protestar y cerraron la vía en la calzada occidental, lo que ha generado gran congestión vehicular.

Según pudo conocer Minuto30, la movilización estaba pactada para las 6 de la mañana y se realizó, según las personas del barrio, “por la falta de agua potable”.

Le puede interesar: Se restablece circulación en la Vía Panamericana: Tras más de 25 horas de bloqueo

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sobre el cierre también manifestaron que, de momento, solo cerrarán un carril hasta que las autoridades competentes escuchen sus necesidades, pero no descartan durante el día realizar el cierre de la otra calzada.

Caos total en la Avenida Paralela por manifestación ciudadana, el taco es monumental

Publicado por:
Julian Medina