En el encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores disputado en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Bahía igualaron 0-0 al término del primer tiempo. Foto: Tomada de X @ElVarCentral
En el estadio Atanasio Girardot se disputa este miércoles (14 de mayo) el juego entre Atlético Nacional y Bahía por la quinta fecha de la Copa Liberadores.
Al cierre de la primera mitad del partido entre el Rey de copas y los brasileños, el marcador es 0-0 en el coloso de la 74.
El verde paisa, claro dominador del juego durante la mayor parte de la primera parte, no ha logrado concluir con claridad las jugadas.
Al equipo de Javier Gandolfi le han faltado mejores decisiones en los últimos metros para conseguir el objetivo de abrir el marcador.
Sin duda, es un Atlético Nacional con dominio posicional, mientras el visitante, muy territorial, juega a defenderse en el estadio Atanasio Girardot ante más de 42 mil hinchas.
La jugada polémica del compromiso, en el primer tiempo, se dio cuando el VAR confirma la decisión del juez de línea que le decretó fuera de lugar a Kevin Viveros.
El atacante verdolaga, para la mayoría, partió bien, sin embargo, las líneas del VAR dijeron lo contrario.
Atlético Nacional buscará los tres puntos, que lo dejen a un pasito de la clasificación, esperando lo que pase en la otra llave.
Más noticias de Atlético Nacional
La cantante de vallenato sufrió un accidente en el Cesar. Afortunadamente, ella y su equipo…
Una vigilante de TransMilenio terminó con quemaduras tras exigir el pago del pasaje en Soacha.…
Ejército captura a alias ‘Jhonier’. El operativo también dejó cuatro detenidos y representa un golpe…
Medellín no es perfecta, eso es obvio. Pero sí está claro que la ciudad hoy…
Cali reporta caída en homicidios y hurtos, además de capturas diarias y explosivos incautados.
Nuevos documentos revelan inconsistencias en la hoja de vida de Juliana Guerrero.