Las jugadoras convocadas por el entrenador Carlos Paniagua iniciaron su preparación para la CONMEBOL Sub 17 femenina. Foto: FCF
Las convocadas de la Sub 17 por el entrenador Carlos Paniagua realizaron su primera sesión de entrenamiento en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.
Estas juveniles tienen la mente puesta en la CONMEBOL femenina que se llevará a cabo en nuestro país del 30 de abril al 24 de mayo.
La jornada comenzó con ejercicios de prevención en el gimnasio. Luego, en el campo, realizaron trabajo aeróbico y de resistencia.
Adicionalmente, las convocadas siguieron con ejercicios con bandas elásticas. Posteriormente, llevaron a cabo rondas de pases y finalizaron con trabajo táctico.
La CONMEBOL se disputará en Colombia del 30 de abril al 24 de mayo de 2025 en Manizales, Palmira y Cali.
Como se recordará, el director técnico Carlos Paniagua dio a conocer la lista de las jugadoras para el microciclo de trabajo previo al campeonato.
La concentración se llevará a cabo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá hasta el 28 de abril.
Ese último día, precisamente, viajarán a ‘La Ciudad de las Puertas Abiertas’, donde 22 serán las elegidas para representar al país durante el Sudamericano.
Más noticias de Deporte
Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…
Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco
Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…
Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…