Minuto30.com- Atlético Nacional cayó 1-0 ante Deportivo Cali en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 y por ende está obligado a ganar este sábado en el Atanasio Girardot, en el juego de vuelta, si tiene aspiraciones de avanzar.
El conjunto ‘Verdolaga’ deberá derrotar por dos goles de diferencia al ‘Azucarero’ si quiere avanzar de forma directa la semifinal, o por lo menos por un gol, si pretende igualar la serie y forzar a la definición desde el punto penal.
Sin embargo, en el conjunto antioqueño no han enfatizado en los últimos entrenamientos en este tipo de cobros, pues tienen confianza en que podrán pasar de forma directa y si no logran hacerlo, esperan que la práctica que se tiene en el día a día en esta clase de remates, rendirá frutos.
Video testimonio Almirón y Hernández
2021-05-11
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.