¡Por sorteo! Así fueron asignados los módulos para ventas por temporada navideña, en Medellín

Minuto30.com .- La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín informó a través de X que se han registrado un total de 598 inscripciones para el Plan Navidad 2024, una iniciativa que tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante las festividades.

El proceso de inscripción se realizó de manera previa y estuvo acompañado de un sorteo en vivo, transmitido a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría.

Los participantes fueron asignados a los diferentes módulos distribuidos en diversos corredores de la ciudad, buscando optimizar la cobertura y atención en las zonas de mayor afluencia. Este plan cuenta con el respaldo de la Personería, que estuvo presente durante el evento, asegurando la transparencia y legalidad del proceso.

El Plan Navidad 2024 forma parte de las acciones preventivas que la administración local pone en marcha cada año para reforzar la seguridad pública durante la temporada festiva.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades han reiterado su compromiso de continuar trabajando de la mano con la comunidad para crear un ambiente seguro y armónico durante las celebraciones.


https://twitter.com/seguridadmed/status/1862213659310559309?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí más Noticias de Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…