¿Por qué no viajaron Macnelly y Dayro para el partido ante Bolívar?, Almirón responde

Minuto30.com- Tras su regreso de territorio boliviano, este viernes, el director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, explicó por qué no incluyó a Dayro Moreno y a Macnelly Torres en el grupo viajero, de cara al partido ante Bolívar, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

El entrenador confirmó que decidió reservar a los mencionados para el clásico antioqueño ante Independiente Medellín, que se diputará el próximo domingo (5:15 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la decimotercera fecha de la Liga Águila I-2018.

El estratega argentino se enteró a la distancia de la polémica que se generó en torno a la ausencia de los mencionados, la cual dice entender, por la relevancia que han tenido Torres y Moreno en el conjunto ‘Verdolaga’.

VEA TAMBIÉN: Salió a la venta la boletería para el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín

Video testimonio Jorge Almirón

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.