Turistas disfrutan de la playa
Foto de archivo para ilustrar la noticia
Nuevamente los oportunistas hicieron de las suyas con los turistas en la playa de Bocagrande en Cartagena. Tres chilenas se convirtieron en las nuevas víctimas de una modalidad de estafa a visitantes extranjeros que se comete en diferentes sitios turísticos del país, a las mujeres les cobraron un total de 450 mil pesos por unos masajes en los pies y los brazos.
Paulina, la mujer que denunció el hecho, sostuvo que fue la ‘pruebita’ de los masajes que le ofrecieron la que las hizo pecar pues accedieron de la mejor manera y cuando les cobraron quedaron impactadas.
“Solo nos hizo un masaje en los pies y parte de los brazos a mi hija y a mí, con un acondicionador para el cabello durante cinco minutos. Después nos encontramos con la sorpresa que la prueba valía 150 mil pesos cada una”, contó la turista afectada.
Las ciudadanas chilenas manifestaron sentirse estafadas, ya que no pensaron que una situación como esa cambiara la percepción que tenían de un destino como Cartagena, ciudad de la que dijeron, les habían hablado bien.
Las visitantes se quejaron igualmente del acoso constante por parte de los vendedores que no las dejaban tranquilas ni un solo momento en la playa.
“La verdad nos sentimos estafadas porque en Santiago de Chile, de donde somos oriundas, nosotras pagamos en un centro de estética profesional menos valor y por un tiempo aproximado de 45 minutos. Si esa muchacha todos los días cobra de esa manera, se va a volver millonaria”, dijo Paulina.
2018-05-28
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…