Por despecho: ¡Le ganó la furia y le quemó la moto al ex en San Roque!

Un dramático episodio de desamor y violencia sorprendió a los habitantes del municipio de San Roque, Antioquia. Una mujer, en un ataque de ira, prendió fuego a la motocicleta de su expareja en un parque público, luego de que él decidiera poner fin a la relación.

Visiblemente alterada por la ruptura, la mujer arremetió con furia contra la moto de su exnovio. La golpeó con piedras y otros objetos, y luego le pinchó las llantas con un arma cortopunzante. Decenas de curiosos grabaron la escena, lo que provocó que el video se viralizara rápidamente en redes sociales.

Esto le podría interesar: “A nosotros no nos queda nada grande, Medellín tendrá mar”: alcalde Federico Gutiérrez

La Policía de Antioquia intervino inicialmente, logrando que la mujer se retirara del lugar. Sin embargo, la calma duró poco. Minutos después, ella regresó a bordo de su propia moto, esta vez con un recipiente lleno de gasolina y un encendedor. Sin dudar, roció el vehículo y le prendió fuego, desatando una llamarada que los comerciantes locales lograron sofocar con extintores.

A pesar de que las autoridades tenían el material audiovisual como prueba de los daños, el hombre afectado decidió no interponer ninguna denuncia judicial contra su expareja. Debido a esta decisión, no se iniciaron acciones legales en su contra.

Finalmente, las autoridades confirmaron que, antes de este incidente, no se habían reportado antecedentes de violencia intrafamiliar en la relación.

Sara Cespedes
Publicado por:
Sara Cespedes

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…