Por desmonte de redes, este domingo la Regional estará cerrada entre Sabaneta y Envigado

Este domingo 13 de octubre, desde las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., Avenida Regional, entre las calles 77 sur (Sabaneta) y 37 sur (Envigado) estará cerrada completamente, por desmonte de las líneas de alta tensión de los circuitos Guatapé – Envigado, Envigado – Guatapé, con el fin de retirar 5 de las 7 torres de energía ubicadas en inmediaciones de las obras de ampliación de la Conexión Vial Distribuidora Sur.

Por lo tanto, para permitir el flujo vehicular de los que se dirigen de sur a norte se habilitó como vía alterna la avenida Las Vegas. Esta se deberá tomar desde la calle 76d sur, en Sabaneta, hasta la glorieta de los Fundadores ubicada en la calle 37 sur del municipio de Envigado.

Así mismo, los visitantes al Centro Comercial Mayorca podrán salir por la Avenida Las Vegas, sentido norte – sur, hasta el retorno en la calle 60 sur y retomar la Avenida Las Vegas en sentido sur – norte hasta la Calle 37 sur – Glorieta de los Fundadores para incorporarse a la Avenida Regional.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los vehículos que se dirijan por la calle 46A sur, en el municipio de Envigado, hacia la Avenida Regional deberán hacer el desvío por la carrera 49 (vía de servicio) hasta el enlace de retorno a la Avenida Regional en el Puente de Simón Bolívar.

La restricción vial fue determinada por las autoridades debido al alto riesgo que genera el movimiento y desmonte de las líneas de conducción de energía y para proteger la integridad humana.

Publicado por:
SoloDuque

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…