Este domingo 13 de octubre, desde las 6:00 a.m. y 6:00 p.m., Avenida Regional, entre las calles 77 sur (Sabaneta) y 37 sur (Envigado) estará cerrada completamente, por desmonte de las líneas de alta tensión de los circuitos Guatapé – Envigado, Envigado – Guatapé, con el fin de retirar 5 de las 7 torres de energía ubicadas en inmediaciones de las obras de ampliación de la Conexión Vial Distribuidora Sur.

Por lo tanto, para permitir el flujo vehicular de los que se dirigen de sur a norte se habilitó como vía alterna la avenida Las Vegas. Esta se deberá tomar desde la calle 76d sur, en Sabaneta, hasta la glorieta de los Fundadores ubicada en la calle 37 sur del municipio de Envigado.

Así mismo, los visitantes al Centro Comercial Mayorca podrán salir por la Avenida Las Vegas, sentido norte – sur, hasta el retorno en la calle 60 sur y retomar la Avenida Las Vegas en sentido sur – norte hasta la Calle 37 sur – Glorieta de los Fundadores para incorporarse a la Avenida Regional.

Los vehículos que se dirijan por la calle 46A sur, en el municipio de Envigado, hacia la Avenida Regional deberán hacer el desvío por la carrera 49 (vía de servicio) hasta el enlace de retorno a la Avenida Regional en el Puente de Simón Bolívar.

La restricción vial fue determinada por las autoridades debido al alto riesgo que genera el movimiento y desmonte de las líneas de conducción de energía y para proteger la integridad humana.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio