Poncho Zuleta sigue de fiesta: el cantante vallenato salió aparentemente borracho en un nuevo video

El cantante de vallenato Poncho Zuleta, conocido como la ”Garganta de plata”, apareció aparentemente borracho en un video publicado por una cuenta de Instagram dedicada a este género musical.

En este se ve cómo bromea con unos soldados, abre una de las puertas traseras de su camioneta para mostrar a dos mujeres y luego agarra su pantalón, cerca a sus genitales.

El video fue publicado el jueves 28 de octubre, sin embargo no hay claridad sobre cuándo se grabó ni dónde Poncho Zuleta se encontró con estos soldados que se ríen con él y le piden que muestre a ”las frunas”, refiriéndose a las dos mujeres que están en los asientos traseros de la camioneta y que no se bajan de ella.

En lo publicado en redes sociales, Poncho Zuleta, reconocido no solo por su potente voz y trayectoria musical sino también por su carisma y gusto por las fiestas, parece estar en estado de alicoramiento. Sin embargo, los soldados no le recriminen sino que le dicen ”la tiene clara”.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

2021-10-29

Publicado por:
Minuto30.com

Alerta nacional: Nuevo frente frío amenaza con agravar la crisis por lluvias en Colombia

¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…

Simón Molina denunciará penalmente a Gustavo Petro por presunta “estructura criminal” para alcanzar el poder

Simón Molina detalló los delitos que habrían cometido Petro y otros miembros de su gabinete…

El ELN anuncia cese al fuego unilateral por elecciones, pero lanza duros dardos a la «Paz Total»

Pese al gesto, el grupo armado no ahorró críticas contra el gobierno de Gustavo Petro

Caen dos señalados de instalar material insurgente en Rionegro

El alcalde de Rionegro confirmó la captura de dos personas tras instalar material de grupos…

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia: