Foto tomada para ilustrar.
Un policía mató a ocho personas, seis de su familia, en ciudades diferentes de Paraná, Brasil. Las autoridades han detallado que entre las víctimas hay tres niños y un adolescente.
Medios locales informaron que entre los muertos se encuentran dos hijos del agente, una hijastra, su esposa, su madre, un hermano y otros dos desconocidos que se encontraban en la calle.
Después de matar a las ocho personas, Fabiano J. G., de 37 años, se suicidó.
Se pudo conocer que el policía militar trabajaba en el Batallón de Policía Militar de Toledo nº 19 y llevaba 12 años en la corporación.
El primer ministro de ese país aseguró que el agente trabajó normalmente el jueves y dejó el servicio alrededor de las 7 de la noche.
El hombre mató a su mujer y a su hijastra de 12 años. Luego fue a la casa de su madre, donde la mató a puñaladas. Su hermano también fue asesinado, pero con disparos, aseguraron las autoridades en ruedas de prensa.
Luego se fue para Céu Azul, donde mató a los dos niños que vivían con su abuela materna, se pudo conocer que las víctimas fueron baleadas. Luego de la masacre, el hombre volvió a Toledo, donde acabó con la vida de dos jóvenes al azar, de 17 y 19 años.
El gobierno deberá definir un nuevo salario mínimo en los próximos días. ¿Qué pasa con…
Las autoridades capturaron en Guayabal al presunto responsable del homicidio de un hombre.
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.