Foto tomada de Twitter @kwilliam111
Un juez del tribunal de magistrados de Crewe, envió a prisión este jueves a Chritopher Cruise, de 57 años, un oficial de Policía que agredió de forma brutal a un menor de 10 años de edad con autismo.
Los hechos se registraron en enero de 2020, en el condado de Merseyside, Liverpool, en pleno pasillo de una institución educativa especial para niños con autismo.
El momento, que quedó registrado en video, muestra al agente como intenta darle una patada al niño, mientras este se encuentra en el piso. Luego, el menor se levanta y corre hacia lo que parece ser un salón, sin embargo, el policía lo agarra y lo arrastra por el piso.
Después de cometer la agresión, entró a otro salón para amedrantar a otros niños. “ ¿Escuchas el llanto de ese chico? tu eres el próximo”, dijo señalando a otro menor.
Pese a que el policía se retiró de su cargo antes de que la institución tomara medidas en su contra, su proceso de judicialización tardó más de un año, sin embargo, este jueves finalmente fue acusado por el delito de agresión. Además, fue sentenciado a pagar 88 libras esterlinas, más otras 100 como compensación a la familia de la víctima.
“Su sentencia fue tan indulgente. Es un matón, eso es todo lo que es, sólo un matón. La familia está furiosa. La vida de la víctima ya es lo bastante dura”, dijo un familiar que no quiso ser identificado al medio local.
Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí
2021-09-09
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…