Archivo/ imagen ilustrativa
A partir de este domingo, en Medellín se realizarán algunos cierres viales, en algunos de los casos será por eventos que se van a llevar a cabo, mientras que en otros por obras a ejecutarse, en todo caso, la Secretaría de Movilidad de la ciudad indicó que, a través de sus redes sociales, podrá estar enterado del estado de las vías en la capital de Antioquia.
Por eventos, este domingo 1 de septiembre, se realizará el evento ciclístico L’Etape Colombia por lo que habrá cierres viales graduales entre las 5:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. La salida será de la Avenida San Juan a la altura de la calle 54, luego tomará la Avenida Oriental y la Avenida El Poblado hasta Envigado y Sabaneta. Posteriormente, regresará a Medellín por la Avenida Las Vegas hasta la calle 4 sur, luego pasará por Avenida Guayabal, Avenida Ferrocarril, calle Colombia, Avenida Regional, Avenida Paralela y Autopista Medellín-Bogotá, donde continuará hacia Santa Elena y Rionegro. Finalmente, regresará a Medellín por la Avenida Las Palmas y la Avenida 33 hasta concluir en Plaza Mayor.
Por su parte, los cierres por obras serán los siguientes: Metroplús iniciará este lunes, 2 de septiembre, las actividades para la nueva adecuación de la Línea 2 de buses, que recorre la Avenida Oriental entre las calles 58 y 30. Es por ello que se hace necesario el cierre del carril izquierdo a la altura de San Diego, sector Los Huesos, San José, La Playa y el edificio de los espejos.
Hasta el domingo, 8 de septiembre, habrá cierre parcial en la Avenida Regional Occidental (Avenida Paralela), sentido norte – sur, entre las calles 109 y 104 por obras del Metrocable Picacho.
Desde el 2 de septiembre se tendrán cambios viales en la Loma de los Parra con la Avenida El Poblado. El costado sur será doble calzada sentido occidente-oriente y el costado norte será doble calzada sentido oriente-occidente.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…