obras de la etapa 1B de Parques del Río
Archivo/ imagen ilustrativa

A partir de este domingo, en Medellín se realizarán algunos cierres viales, en algunos de los casos será por eventos que se van a llevar a cabo, mientras que en otros por obras a ejecutarse, en todo caso, la Secretaría de Movilidad de la ciudad indicó que, a través de sus redes sociales, podrá estar enterado del estado de las vías en la capital de Antioquia.

Por eventos, este domingo 1 de septiembre, se realizará el evento ciclístico L’Etape Colombia por lo que habrá cierres viales graduales entre las 5:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde. La salida será de la Avenida San Juan a la altura de la calle 54, luego tomará la Avenida Oriental y la Avenida El Poblado hasta Envigado y Sabaneta. Posteriormente, regresará a Medellín por la Avenida Las Vegas hasta la calle 4 sur, luego pasará por Avenida Guayabal, Avenida Ferrocarril, calle Colombia, Avenida Regional, Avenida Paralela y Autopista Medellín-Bogotá, donde continuará hacia Santa Elena y Rionegro. Finalmente, regresará a Medellín por la Avenida Las Palmas y la Avenida 33 hasta concluir en Plaza Mayor.

Por su parte, los cierres por obras serán los siguientes: Metroplús iniciará este lunes, 2 de septiembre, las actividades para la nueva adecuación de la Línea 2 de buses, que recorre la Avenida Oriental entre las calles 58 y 30. Es por ello que se hace necesario el cierre del carril izquierdo a la altura de San Diego, sector Los Huesos, San José, La Playa y el edificio de los espejos.

Hasta el domingo, 8 de septiembre, habrá cierre parcial en la Avenida Regional Occidental (Avenida Paralela), sentido norte – sur, entre las calles 109 y 104 por obras del Metrocable Picacho.

Desde el 2 de septiembre se tendrán cambios viales en la Loma de los Parra con la Avenida El Poblado. El costado sur será doble calzada sentido occidente-oriente y el costado norte será doble calzada sentido oriente-occidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio