Foto: Cortesía ciudadana
Foto: Cortesía ciudadana
Minuto30.com-. Habitantes del municipio de Caracolí, Magdalena Medio antioqueño, aseguran que hay varios niños afectados, al parecer, por varicela.
Indicaron que los menores de edad no han recibido la atención médica adecuada y que cada día aumentan los casos del virus en el municipio.
La comunidad le pide a las autoridades tomar medidas al respecto y exigen una mejor atención médica para los niños afectados.
Foto: Cortesía ciudadana
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…