Fotos tomadas de Instagram.
A través de redes sociales han viralizado un video del influencer conocido como La Liendra en el que muestra el contenido de una caja que compró por Internet.
“Señores, les cuento: la ‘deep web’ es como la parte oscura del internet. Allá compran órganos y está todo lo que no podemos encontrar en el internet normal”, dijo La Liendra en sus historias de Instagram.
Pero luego de que mostrara el contenido de la ‘caja misteriosa’ muchos internautas han pedido la censura del video.
En el clip se ve desde que empezó a desempacar la caja que venía sellada en plástico negro y cintas rojas. Mientras estaba abriendo el empaque La Liendra dijo que “olía a muerto” y que él no se hacía responsable por lo que estuviera dentro de la caja.
Antes de que el video terminara, La Liendra aseguró: “lo conseguí por internet, alguien lo hizo y yo simplemente pagué y esto es totalmente contenido de entretenimiento. Aquí no le estamos haciendo daño a nadie”.
2022-03-18
Ejército captura a alias ‘Jhonier’. El operativo también dejó cuatro detenidos y representa un golpe…
Medellín no es perfecta, eso es obvio. Pero sí está claro que la ciudad hoy…
Cali reporta caída en homicidios y hurtos, además de capturas diarias y explosivos incautados.
Nuevos documentos revelan inconsistencias en la hoja de vida de Juliana Guerrero.
Registraduría suspende trámites de registro civil e identificación en todo el país por elecciones de…
Dos capturados, armas incautadas y un explosivo hallado. Autoridades golpean a ‘Los Satanás’ en Soacha.