Noticias de Política

Con escudos blindados, Gustavo Petro se subió a una tarima a dar su discurso en Cúcuta

El candidato presidencial, Gustavo Petro, volvió a la plaza pública tras las recientes amenazas que él mismo denunció que recibió por parte, presuntamente, del grupo delincuencial que opera en el Eje Cafetero, conocido como ‘La Cordillera’.

En la ciudad de Cúcuta, Petro apareció en la tarima con un gran esquema de seguridad que incluía escudos blindados, con el fin de proteger su humanidad.

Al respecto, militantes del Pacto Histórico como Armando Benedetti y Gustavo Bolívar, criticaron el hecho de que el candidato tuviera que valerse de estos objetos para subirse a una tarima.

“Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable”, dijo Benedetti.

Por su parte, Bolívar manifestó que “esto es una vergüenza internacional. Un candidato presidencial dando un discurso en medio de escudos blindados. ¡Viva la democracia!”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-05-07

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…