Perro pitbull atacó a un niño de 9 años en Robledo

Minuto30.com-. Cuando Marbin Yesid Rivera subía las escalas para dirigirse a su casa, ubicada en una unidad residencial del barrio Robledo La Huerta, en el segundo piso se encontró a uno de sus vecinos. El menor lo invitó a su casa para ver un video, Marbin Yesid, de 9 años, lo dudó, porque en aquel apartamento habita un perro de raza pitbull al cual le tiene miedo.

Foto: Cortesía

Sin embargo, el vecino lo convenció de que no había ningún peligro y se dirigieron hacia el apartamento 203.

Al abrir la puerta del apartamento el perro arremetió contra Marbin Yesid y le mordió el labio, ocasionándole una herida severa.

El menor fue atendido de inmediato en un centro asistencial y tuvo que someterse a una cirugía plástica.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves de la semana pasada, y hoy su madre, Gloria Ciro, hace un llamado para que los propietarios de este tipo de mascotas tengan más cuidado, especialmente con los niños.

Además, Gloria espera que las autoridades hagan algo al respecto, pues, según ella, la Fiscalía no le ha recibido el denuncio y los dueños del pitbull que atacó a su hijo tampoco han mostrado interés para responder por el hecho.

Según la madre, al animal se lo llevó la Policía y le preocupa el hecho de que este sea devuelto porque representa un peligro para los niños de la unidad. “Necesito que sepan que el perro es peligroso y que no lo devuelvan”.

Marbin Yesid, quien el otro año cursará quinto grado, se encuentra en su casa recuperándose pero a la espera de otra cirugía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2014-12-10

Publicado por:
SoloDuque

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…