Noticias de Entretenimiento

Luego de ser abandonado, perro salvó a koalas en Australia y ahora es condecorado

Bear es el perro de raza ‘koolie’ de seis años que fue abandonado por “problemas de conducta” y que ahora es premiado por su ayuda en la búsqueda y rescate en los incendios en Australia.

La mascota fue premiada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal con el premio a la ‘acción animal’, en reconocimiento por los más de 100 koalas heridos que ayudó a rescatar durante los incendios forestales ocurridos en Australia entre 2019 y 2020.

“Creemos que Bear realmente se merecía este premio porque ha sido un buen chico al ayudarnos a encontrar y rescatar muchos koalas, especialmente durante los incendios forestales. Él trabaja durante todo el año para ayudarnos a hacer un lugar mejor y más seguro para los koalas. Le daremos a Bear palmaditas y juego extra por su premio”, dijo el responsable de Bear.

El perro Bear fue abandonado por sus antiguos dueños ya que no estaban preparados para tomar la responsabilidad de una raza caracterizada por su “energía desbordante y su obsesivo entusiasmo por el juego”.

Para más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…

Suspenden CDA por presuntas irregularidades en el bus accidentado que dejó muertos a jóvenes del Liceo Antioqueño

Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…