Imágenes capturadas de video
Un perrito sin hogar al que llamaron ‘Monito’, encontró cariño y cuidados en un grupo de trabajadores de una construcción en Rionegro.
Video: Cortesía
En el mismo sitio de la construcción lo bañaron, le quitaron las pulgas y por varios días le dieron comida, él sintiendo ese cariño, los visitaba todos los días, pero fue el pasado miércoles 8 de junio que llegó adolorido y entristeció a todos los hombres que lo cuidaban.
Así lo confirmó a Minuto30, Ricardo Álvarez, representante legal de la Fundación Antioquia Ambiental, “el perrito llegó a esta construcción, le dieron comida, lo bañaron, él se iba pero volvía a comer y hoy casualmente llegó a los gritos pidiéndoles ayuda y les mostró la patica a ellos. Los animales le llegan a uno al corazón”.
Álvarez contó que de inmediato llegaron al sitio para trasladar al perrito a un centro veterinario, allí le aplicaron un medicamento para el dolor y al momento de la publicación de esta nota, ‘Monito’ estaba a la espera de una radiografía y posterior cirugía para poderle recuperar el movimiento en su patica.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores