En pasto, Nariño, Policía captura a hombre que pretendía transportar cocaína en artículos de alto costo.
Los perfumes de marcas reconocidas por su alto valor en el mercado, contenían en su interior cocaína líquida, cuyo precio oscila en 200 millones de pesos y en Europa donde los traficantes pretendían hacer llegar la droga tiene un valor de 45 mil euros.
En desarrollo de este operativo denominado ‘Orión’, fue capturado un hombre a quien se le incautaron 1.810 mililitros de cocaína.
Los traficantes de estupefacientes para evadir el control de las autoridades hacen usos de aparatos tecnológicos de alta gama o como en este caso productos finos de alto valor comercial, donde camuflan la droga.
Al ser extraída la droga del interior de los perfumes mediante un complejo proceso químico arrojó como resultado tres mil dosis de cocaína de alta pureza.
2012-08-21
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…