Pasa a disposición judicial el parricida confeso de Murcia

El hombre de 34 años que se declaró autor de la muerte a puñaladas el pasado martes de su padre en el portal de su casa, en Murcia, pasará esta mañana a disposición judicial tras su detención horas después del presunto parricidio en la provincia de Albacete, hasta donde se desplazó en su vehículo.

El detenido ha salido de la jefatura superior de policía de Murcia, donde estaba custodiado desde el martes, alrededor de las 9,15 horas en un furgón policial con destino a la Ciudad de la Justicia para pasar a disposición del juez junto a las diligencias instruidas.

La Policía Nacional también condujo ayer al acusado a un examen psiquiátrico para determinar su estado de salud.

La muerte de José Antonio Villegas, médico especialista en medicina deportiva y hermano del consejero murciano de Salud, se produjo en las primeras horas del martes en el portal de su casa, un edificio situado en la avenida Infanta Cristina de la capital.

La víctima, que solía pasear a su perro antes del amanecer, fue encontrada por su esposa, que salió en su búsqueda al no regresar a casa a la hora esperada, entre un gran charco de sangre y ya sin vida como consecuencia de las numerosas heridas de arma blanca recibidas.

EFE

2020-08-06

Publicado por:
Minuto30

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…