¡Párele bolas! Desde hoy arrancan estos cierres viales en Sabaneta, por las obras de la 43A

Con el objetivo de optimizar la movilidad durante la ejecución de la tercera fase de la ampliación de la carrera 43A, una de las obras más importantes de la región, la Alcaldía de Sabaneta anunció la implementación de cambios viales estratégicos a partir de hoy, lunes 28 de abril de 2025, en la zona sur del municipio.

Estas modificaciones buscan ofrecer rutas alternas y funcionales, reducir los tiempos de desplazamiento, mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular mientras avanza el proyecto que transformará a Sabaneta en una ciudad más conectada, segura y moderna.

Los cambios viales que entraron en vigencia son:

Calle 52 sur: Sentido único oriente – occidente, entre la carrera 44 y la carrera 48 (Avenida Las Vegas).

Carrera 44: Sentido único norte – sur, entre las calles 52 sur y 57 sur.

Calle 55 sur: Bidireccional entre la carrera 43A y la carrera 48 (Avenida Las Vegas).

Carrera 43A: Sentido único sur – norte, entre la calle 55 sur y la calle 50 sur.

Adicionalmente, se aplicarán las siguientes restricciones de giro:

Prohibido el giro a la derecha entre calle 52 sur y carrera 43A.

Prohibido el giro a la derecha en calle 48 sur con calle 52 sur.

Prohibido el giro a la derecha entre calle 55 sur y carrera 44.

Prohibido el giro a la izquierda en la calle 53D sur con carrera 43A.

Prohibido el giro a la izquierda en la calle 53C con carrera 43A.

Lea también: ¡Ojo! Accidente de tránsito provoca cierre en el Túnel de Oriente

La Alcaldía de Sabaneta informó que estas modificaciones estarán debidamente señalizadas y que, durante los primeros días, agentes de tránsito y personal pedagógico estarán en la zona para orientar a conductores, peatones y residentes. También se activarán campañas informativas a través de medios digitales.

Para mayor información y consulta de mapas de rutas alternas, la ciudadanía puede comunicarse a la línea telefónica +57 604 440-68-02, visitar el sitio web www.sabaneta.gov.co o consultar las redes sociales oficiales de la administración municipal.

2025-04-28

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…