Foto de cortesía.
La Alcaldía de Medellín ha implementado una innovadora estrategia para facilitar el pago de impuestos a sus ciudadanos.
Ahora, los contribuyentes pueden realizar sus pagos en cuatro importantes centros comerciales de la ciudad: El Tesoro, Los Molinos, Florida y Premium Plaza.
Esta iniciativa busca mejorar la experiencia del usuario y evitar largas filas en las entidades bancarias y administrativas.
Los puntos de atención en los centros comerciales permiten el pago de diversos impuestos, incluyendo el predial, industria y comercio, circulación y tránsito, y publicidad exterior visual.
Los horarios de atención son amplios, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Esta medida, realizada en alianza con el Banco de Occidente, ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas débito o crédito de cualquier franquicia.
El subsecretario de Tesorería, Jorge Iván Brand Ortiz, destacó que esta estrategia busca promover una cultura de pago responsable, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
Lea también: ¡Las guerreras se despidieron con victoria! La Selección Femenina venció a Australia en la She Believes
Además de los puntos en centros comerciales, la Alcaldía de Medellín ofrece otras opciones para el pago de impuestos, como la plataforma en línea Aquí, y los puntos de autopago en la Tesorería.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…