Minuto30.com.- La Agencia Nacional de Licencias Ambientales pidió “solo” 31 estudios adicionales al concesionario del Túnel de Oriente. Los nuevos análisis se tomarían entre 8 meses y un año para realizarse, por lo que el reinicio de sus obras se demorarían el mismo lapso.
Estos 31 puntos báasicos, que incluyen nuevos diseños y estudios, serían para garantizar que no se pone en riesgo los recursos hídricos y ambientales.
En próximas semanas se conocerá el nuevo cronograma para la MegaObra.
[Minuto30.com]n5vjPKiLbFk[/Minuto30.com]
Según explicó el recién reelecto director de Cornare, Carlos Mario Zuluaga, los estudios requeridos por el ANLA sólo hacen parte de la actualización de la legislación de tecnología y de la realidad del proyecto.
[Minuto30.com]en8EdhWnaYk[/Minuto30.com]
2012-06-27
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…