redes sociales
Un enfrentamiento armado entre miembros de la Fuerza Pública y presuntos integrantes del Clan del Golfo tuvo lugar en la madrugada de este domingo 4 de mayo en la zona limítrofe entre los departamentos de Antioquia, Caldas y Risaralda. Según el saldo preliminar de las autoridades, al menos cuatro personas fueron capturadas y dos presuntos criminales fueron dados de baja durante el operativo.
Los hechos se originaron la noche del sábado 3 de mayo, cuando habitantes de la región reportaron intensos intercambios de disparos en áreas rurales, especialmente en las veredas Jardincito y Puerto Rico, ubicadas en el municipio de Mistrató, Risaralda.
En la madrugada del domingo, ciudadanos del municipio de Andes, Antioquia, informaron sobre la llegada de varias camionetas que, según testigos, transportaban los cuerpos de los supuestos miembros de los grupos subversivos que habrían muerto durante el enfrentamiento.
Hasta el momento, las autoridades de Antioquia no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente, que continúa siendo objeto de investigación. La situación genera preocupación en las comunidades cercanas, mientras las fuerzas de seguridad siguen trabajando en la zona.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…