Imagen ilustrativa
Minuto30.com-. A disposición de la Fiscalía Seccional Atlántico fue dejado J.E.G.E., quien fue detenido cuando conducía un taxi en la calle 17 con carrera 16 de Barranquilla, atendiendo una orden de captura pendiente por su posible participación en el homicidio del funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) José Francisco Muñoz.
El operativo fue realizado por la Policía de Vigilancia en un puesto de control en el sitio conocido como CAI de Coolechera.
Según la Fiscalía, el hombre habría transportado las armas con las cuales se cometió el homicidio y el día de los hechos fue el encargado de cerrarle el paso (con un taxi) al vehículo particular en el cual se desplazaba la víctima.
El hoy detenido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para imputarle cargos por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado, delitos por los cuales la Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Con la captura de J.E.G.E. asciende a nueve el número de personas privadas de la libertad por la muerte violenta del funcionario de la Fiscalía, ocurrida con arma de fuego el 30 de septiembre del año pasado en Soledad, Atlántico.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…