Minuto30.com .- El Metro de Medellín informa a través de las redes sociales que desde las 8:12 de la noche de este miércoles 2 de junio que una de las estaciones de la línea A fuera de servicio de manera temporal ya está operando normalmente.
La estación Hospital ha sido reabierta, luego de que a causa de manifestaciones en el sector estuviera temporalmente inoperante.
La entidad informa que la Estación Universidad continúa fuera de servicio. El resto de la Línea A, entre La Estrella y Niquía trabajan con normalidad.
A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…