Luego de que se conociera que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, indicara que desde este 22 de diciembre, y hasta el 3 de enero, el Valle de Aburrá y otras subregiones entrarían en toque de queda diario, la Gobernación emitió el decreto que reglamentó la medida.
En el decreto quedó claro que la medida arrancó desde las 00:00 horas de este 22 de diciembre, hasta las 6:00 del mismo día. Así será también los días 23, 27,28,29 y 30 de diciembre y por último el 3 de enero.
Los demás días, es decir, entre el 24 y el 26 de diciembre, será ininterrumpido, al igual que entre el 31 y el 2 de enero.
Así se estableció la medida:
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…