¡No era cuento del lobo! Cayeron robando cerdos en plena vía en Antioquia

En un operativo de control vial, la Policía de Tránsito de Antioquia capturó en flagrancia a dos sujetos que hurtaban cerdos en la vía que conecta Hatillo con Cisneros, específicamente en el sector conocido como La Pradera, jurisdicción del municipio de Santo Domingo.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados sorprendieron a los individuos mientras realizaban el trasbordo de varios cerdos desde un camión (del que habrían sido hurtados) hacia una camioneta.

Según las investigaciones preliminares, los animales fueron robados de una finca del municipio de Gómez Plata.

Lea también: ¿Adiós a la OTAN? Petro propone a Colombia retirarse de la organización

Esta modalidad de abigeato ha venido afectando gravemente a los productores de porcinos de la región, con un incremento de casos en el mes de julio.

Durante el procedimiento se inmovilizó el vehículo usado para transportar ilegalmente los animales.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santo Domingo, mientras se avanza en las investigaciones para establecer si hacen parte de una red dedicada al robo de ganado menor en el norte del departamento.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Cayeron 15 personas! Desmantelan red de extorsión de ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’

Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…

¿Un paseo por la URI? Capturan y liberan a alias ‘Leopoldo Durán’, jefe negociador de las disidencias

¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…

Niño de 13 años asesinó a un joven colombiano a puñaladas en España

Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…

Ataque terrorista frenado: Caen mujeres con cargamento de explosivos en la terminal de Cali

La Policía evitó un posible atentado en el Valle. Capturaron a tres mujeres en la…

Revelan detalles de la red de corrupción en Findeter que involucraría a Benedetti y a altos mandos

Camilo Enciso denunció una red de contratos y cargos familiares para comprar votos para las…

¡Ayúdenos a encontrar a su familia! El cuerpo de Julián Esteban Cardona Vélez se encuentra en Bucaramanga

Tras los procesos de identificación adelantados por las autoridades, se ha confirmado su identidad