Atlético Nacional

[VIDEO] Nacional va por la cima de la tabla: recibe a Millonarios

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentan este sábado, 11 de marzo, en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:10 de la tarde por la octava fecha de la Liga BetPlay, en el considerado por muchos clásico del fútbol colombiano.

El conjunto verdolaga saldrá en búsqueda de la cima de la tabla, ante un cuadro embajador que presentará 10 cambios en su nómina.

El ‘Rey de Copas’, segundo con 12 puntos y a uno del líder América de Cali, buscará prolongar su buena racha de resultados y para esta noche contará con dos regresos importantes a su convocatoria: vuelve Jefferson Duque y Sebastián Gómez; el cual no sería inicialista.

Por otro lado, serán baja en el verde Brahian Palacios, Jhon Duque, Sergio Mosquera, Álvaro Angulo y Francisco Dacosta.

Millonarios por su parte es séptimo en la tabla de posiciones con 9 puntos.

Cabe mencionar que Nacional acumula cuatro victorias al hilo en Liga y seis compromisos sin perder consecutivos, contando los partidos de la Superliga, donde se consagró campeón frente al Deportivo Pereira.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de este sábado será el árbitro Éder Vergara de Córdoba.

Convocados de Atlético Nacional

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hoy vence el plazo! CNE lanza última alerta por testigos electorales en Antioquia

A pocos días de las elecciones, el CNE lanzó una alerta: decenas de municipios en…

Aves fueron rescatadas tras hallazgo de jaulas y redes usadas para tráfico de fauna en Itagüí

Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…

¡No entregó las llaves! Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente «intoxicada»

Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…

Diego Alejandro Torres desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez el 15 de Febrero en Bello

Ambulancia quedó hecha ‘chatarra’ tras brutal volcamiento en Cisneros: hay 4 heridos

Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…

¡Alerta Sanitaria! Invima ordena retirar del mercado «unas aguas» por registro vencido

Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…