El director técnico Paulo Autori, de Atlético Nacional, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.
En la noche de este sábado, 1 de abril, Atlético Nacional igualó sin goles con La Equidad por la fecha 11 de la Liga Betplay en el estadio El Campín de Bogotá.
El duelo verde fue bastante disputado en la mitad de la cancha, sin embargo no hubo acciones claras de ataque para ninguno de los dos equipos.
Cabe destacar que el conjunto antioqueño contó con el apoyo masivo de sus hinchas quienes hicieron sentir a los dirigidos por Paulo Autuori como locales.
Con este resultado, el club verdologa quedó parcialmente en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, mientras que el cuadro asegurador terminó en la casilla 17 con 9 unidades.
El próximo duelo de Nacional será el miércoles, 5 de abril, contra Patronato de Argentina correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por la Liga colombiana, el ‘Rey de Copas’ recibirá al Junior de Barranquilla en juego que se disputará el lunes, 10 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.
2023-04-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…