Foto: Archivo
Minuto30.com .- La primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales dejó un sinsabor para los seguidores de Nacional que vieron cómo empataba con Junior a un tanto en el Atanasio Girardot.
En un partido que se jugó posterior al de Pereira-Cali, en el que el equipo azucarero sacó los tres puntos que lo ponen en la primera posición de la tabla de posiciones del Grupo, Atlético Nacional recibió al equipo tiburón.
En el primer tiempo Dorlan Pabón abrió el marcador y hacía presagiar un “partidazo” que a la postre no se vio. El empate por parte del visitante lo consiguió cuando apenas se abría el segundo tiempo. A los 47 minutos con un golazo de Cetré llegó la paridad con la que se selló el encuentro y dejó a ambos equipos con 1 punto.
Las estadísticas no dejan bien parado a Nacional pues en los últimos cinco partidos solo ha conseguido empates. La falta de victorias de los verdolagas desepera a los hinchas que no ven resultados positivos en la fase donde se esperaría rindieran más los jugadores.
Los Cuadrangulares finales agarraron a Nacional a la baja en su producción.
¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…
Samuel Velásquez regresaría a Atlético Nacional tras confirmarse que Deportes Tolima no ejecutó su opción…
El número de lesionados por pólvora en Medellín continúa en aumento en diciembre de 2025.…
Al momento de su desaparición tenía 33 años de edad en el municipio de la…
Un policía de civil evitó que una mujer se lanzara desde un puente peatonal en…
Juan David Niño asume como técnico de Águilas Doradas con el objetivo de lograr títulos…