Cortesía: EPM
Empresas Públicas de Medellín informó que este jueves habrá interrupción del servicio de energía en zonas urbanas y rurales de Mutatá, Belén de Bajirá y Riosucio.
La empresa programó mantenimiento de la infraestructura eléctrica, con el fin de seguir prestando un servicio con calidad a la comunidad.
Para adelantar estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica, este jueves 30 de junio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a 19.260 usuarios de las zonas urbanas y rurales de los municipios de Mutatá, Belén de Bajirá y Riosucio.
Le puede interesar: Un camión sin frenos se descontroló en Rodeo Alto y chocó contra una unidad Atavanza. ¡Menos mal que nadie salió lastimado!
– Comunicaciones: es importante contar con dispositivos de comunicación que funcionen sin energía doméstica, un radio de batería, un teléfono residencial que no sea inalámbrico y las baterías cargadas para teléfonos celulares y computadores.
– Alimentación: abastecerse de agua y comida no perecedera. Se debe planificar el uso de los enfriadores y el hielo para extender la refrigeración de los alimentos.
Más noticias de Antioquia
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…