Murió hombre que estaría relacionado con riña en la que apuñalaron a joven que murió en la estación Caribe del Metro

En la tarde del pasado martes dos de julio falleció un hombre dentro de una clínica de Medellín tras haber sido herido con arma cortopunzante el pasado viernes 28 de junio.

En el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC el hombre fue identificado como Hernán Darío Cadavid Yepes, quien se desempeñaba como administrador de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Moravia, donde ocurrieron los hechos.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando se involucró en una discusión con un cliente, quien, en el marco de esta, le propinó las heridas que le produjeron la muerte.

La versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades, es que el cliente salió corriendo con otro hombre que lo acompañaba pero estos fueron alcanzados cuando ingresaron a las instalaciones de la estación Caribe del Metro de Medellín y allí fueron atacados a puñaladas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades confirmaron para Minuto30 que ambos casos si tendrían relación, sin embargo, no aclararon los detalles de los hechos.

EN FOTOS Y VIDEO: Tras una riña a cuchillo se metió a la estación Caribe del Metro y murió en plena plataforma

EN VIDEO: El momento en el que el joven corre por su vida, ingresa al Metro y se desploma en la plataforma de la estación Caribe

2019-07-03

Publicado por:
Minuto30.com

Revelan detalles sobre la captura de alias ‘La Chucha’, uno de los más buscados del Valle de Aburrá

Revelaron detalles sobre el operativo que terminó con la captura de alias 'La Chucha', uno…

¡Ya cayó el primero! Pillan cargamento de contrabando en Puerto Antioquia

Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.

¡Se prenden las alarmas por el fenómeno de El Niño! El Gobierno pide apagar luces y ahorrar energía

Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…

¡Le cayó la ley a ‘La Chucha’! Siguen tumbando cabecillas de La Sierra en Medellín

Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…

Llegan cientos de indígenas Misak y temen nuevas protestas en el centro de Bogotá

La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…