Murió Arcadio Maya Elejalde, el rector de Uniremington

Falleció el doctor Arcadio Maya Elejalde, quien se desempeñaba como el rector de la Corporación Universitaria Remington (Uniremington).

La noticia fue confirmada por la institución de educación superior a través de sus redes sociales, donde expresaron que el presidente y los miembros de la Sala General, la rectora y los equipos directivo y académico lamentan su muerte.

Asimismo, la institución indicó que Arcadio Maya fue “un ser humano con notables valores humanos y comprometido con la salud y la educación de los colombianos”.

Su muerte fue lamentada por el gobernador Aníbal Gaviria y el SERES de Seguridad Humana del departamento, Luis Fernando Suárez.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

2022-04-26

Publicado por:
Minuto30.com

“No son hinchas, son criminales”: Federico Gutiérrez revela carteles de los responsables de disturbios en el Atanasio

Federico Gutiérrez revela carteles de los 45 vándalos del Atanasio Girardot, quienes enfrentarán procesos penales…

¡Urgente! Grave incendio se está presentando en La Estrella: al parecer una empresa y varias casas se queman

El incendio consume al parecer una fábrica en La Estrella. La preocupación es que las…

Verifican estado de dos perritos tras denuncia de un posible maltrato en Santa Rita

Un video generó preocupación por presunto caso de maltrato animal en Bello, pero la inspección…

Blessd revoluciona Medellín con la “Navidad Bendita” 2025: Pista de hielo, conciertos y compromiso social

Blessd estará hoy en el Barrio Antioquia dando un concierto gratuito. Acá puede ver toda…

Once años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una niña en congregación religiosa de Cali

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron durante reuniones religiosas entre febrero y…

‘Tremendo totazo’: Conductor presuntamente borracho estrelló su carro contra una ambulancia en La 33

Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…