Foto: Minuto 30
En el municipio de Girardota, por fin, fue rescatado el muerto que, presuntamente, fue arrastrado por el río desde el miércoles 17 de mayo y que en su momento no pudo ser rescatado.
Como se recordará, habitantes del sector de Zamora habían visto a la persona muerta flotar en las aguas del río Medellín, en los límites con Bello, pero tras una hora de estar bloqueado por las piedras, el agua ganó y se lo llevó ante la mirada de curiosos y autoridades.
En su momento la polémica fue territorial frente a quien debía atender el rescate, sin embargo, luego de que las aguas arrastraron el cuerpo, se creó la alerta a los socorristas aguas abajo para estar atentos.
Después de dos días, el fallecido fue encontrado en el municipio de Girardota al norte del valle de Aburrá.
Esta persona, según la inspección preliminar, lleva de dos a tres días de muerto. Se trata de un hombre de 30 a 35 años de edad y quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Más noticias de Girardota
2023-05-19
Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…
El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…
Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…
Bello celebró los 30 años de sus Bomberos Voluntarios. Tres décadas protegiendo vidas y atendiendo…
Sábado 28 de febrero: horarios confirmados del Hexagonal Final Sub-20 Femenino con los duelos Colombia-Argentina,…
Fico le mandó a decir a Petro que no invente cuento por el fallo contra…