VIDEO. Movilidad reducida en el centro de Medellín por caída de árbol

En la tarde de este miércoles se han presentado fuertes precipitaciones en diferentes municipios del Valle de Aburrá. La caída de árbol tiene movilidad reducida en un sector del centro de Medellín.

Lectores de Minuto30 han reportado que debido a la fuertes lluvias, se cayeron varias ramas de un árbol ubicado entre Palacé y La Paz, en el barrio Villanueva, en el centro de Medellín.

En cuatro municipios del Valle de Aburrá se registraron fuertes lluvias.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, “Altas intensidades de lluvia se registran en los municipios de Caldas, Envigado, Sabaneta y La Estrella. Estas tienen desplazamiento aparente. Se espera que persistan al menos en la próxima media hora sobre los municipios mencionados”, informaron por medio de la red social X.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Más noticias de Medellín

2023-10-18

Publicado por:
Minuto30