Morelos se convirtió en el 3er máximo goleador de Europa League
El gran momento de Alfredo Morelos con el Rangers es indiscutible, el búfalo fue uno de los pilares del conjunto escocés en la victoria ante el Borussia Dortmund en Alemania por Europa League, tanto así que llegó a los 31 goles en la competencia, igualando a Falcao y convirtiéndose en el tercer goleador histórico del certamen.
Debido al gran nivel futbolístico del nacido en Cereté, su agente Michael Gorman decidió mandarle un recado en forma de indirecta al entrenador Reinaldo Rueda por no utilizar al goleador del Rangers en ninguno de los últimos partidos de la selección Colombia.
“Recuerdan cuando el técnico de la Selección Colombia decidió usar delanteros de la liga local en lugar del 3er máximo goleador en la historia de la Europa League” trinó el manager deportivo en su twitter, además de estar molesto porque debido a la convocatoria donde Morelos no fue usado, provocó que el goleador se perdiera el clásico ante el Celtic.
También podría interesarte: ¡Regresó a Europa! Jorge Carrascal ya fue presentado en su nuevo equipo en Rusia.
2022-02-18
Nacional es el líder "en la sombra", impresionantes números pese a dos partidos menos
Las autoridades investigan un video grabado desde las máquinas de Hidroituango, presuntamente por el Frente…
La oportuna alerta de los residentes permitió frustrar el hurto y activar un rápido operativo…
Se solicita a los familiares dirigirse a la sede de Medicina Legal en Tarazá
El artista denunció que hombres armados lo interceptaron en plena noche y dispararon contra su…
La noticia cae como un balde de agua fría para el esquema táctico de Álvaro…