Mohamed Salah. Archivo
Mohamed Salah. Archivo
Mohamed Salah, el delantero egipcio del Liverpool, que resultó lesionado en el hombre izquierdo durante la final de a Liga de Campeones por una acción de juego con el español Sergio Ramos, jugará en el Mundial de Rusia. Así lo confirmó la Federación Egipcia de Fútbol este miércoles en su cuenta de Twitter.
“Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas”, dice la publicación de Twitter.
En una reciente entrevista con el diario Marca, el fisioterapeuta de Salah, el español Rubén Pons, había señalado que Salah iba a marcar “los tiempos de recuperación”, que en principio serían de “tres a cuatro semanas”. “Pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo”, manifestó.
Los egipcios comenzarán su participación en Rusia en la llave A el 15 de junio ante Uruguay. Más adelante se enfrentará al país anfitrión, Rusia, el 19 de junio y a Arabia Saudita, el 25 de junio.
2018-05-30
Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…
Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…