Foto: @ParquesColombia
Minuto30.com .- La tarde del viernes 6 de enero y a más de 4.400 metros sobre el nivel del mar, fue elegida la primera reina de la Conservación y la Biodiversidad.
La señorita Filipinas Paula Madarieta Ortega fue la escogida por Parques Nacionales Naturales de Colombia como embajadora de la conservación del patrimonio natural y cultural de Colombia y de la Humanidad.
La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Nacional Natural Los Nevados, por lo que “el desfile en vestido de baño” no tuvo lugar.
El simbólico evento se llevó a cabo con motivo del Reinado Internacional del Café, en el marco de la Feria de Manizales, y que tendrá su evento central este sábado 7 de enero cuando se conocerá quien será la beldad que se quede con la corona cafetera.
Parques Naturales fue el encargado de entregar la información del “Nuevo Reinado” colombiano.
Foto: @ParquesColombia
Foto: @ParquesColombia
Foto: @ParquesColombia
Aquí más Noticias de Manizales
Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…
El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…
Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…
Bello celebró los 30 años de sus Bomberos Voluntarios. Tres décadas protegiendo vidas y atendiendo…
Sábado 28 de febrero: horarios confirmados del Hexagonal Final Sub-20 Femenino con los duelos Colombia-Argentina,…
Fico le mandó a decir a Petro que no invente cuento por el fallo contra…