Justo después de anunciar que se irían de Cali, las autoridades encontraron 30 kilos de marihuana en una de las chivas que transportaba a la minga indígena.
Según se pudo conocer, el vehículo donde estaba este estupefaciente se encontraba en la avenida Cañasgordas, esperando que le dieran paso para recoger a los indígenas que se encontraban manifestándose.
En el lugar, además de incautar la droga, que estaba en tres bolsas negras, lograron capturar a tres hombres y una mujer, y según el reporte, dos personas más habrían huido del lugar.
Le puede interesar: ¡OJO! Vía Quibdó – La Mansa presenta cierre debido a un derrumbe
Hermes Pete Vivas, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca, habló con BLU Radio sobre este hecho puntual, y sostuvo que todo sería con el fin de deslegitimar la protesta que ellos están adelantando.
“He hablado con el dueño de la chiva y, según informaciones extras, dicen que un señor se subió en el camino y mete el paquete. Esta situación está materia de investigación, pero está claro que se quiere enlodar por todo lado a la Minga Indígena”, explicó.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…