Minas antipersonal y combates cobran la vida de cuatro militares en Colombia en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, cuatro miembros de las fuerzas militares colombianas perdieron la vida debido a minas antipersonal y combates en diversas regiones del país. Los trágicos hechos se registraron en los departamentos de Nariño, Arauca y Norte de Santander, donde las operaciones militares y los artefactos explosivos dejaron a varios uniformados fallecidos.

El incidente más reciente tuvo lugar en el departamento de Nariño, específicamente en el municipio de Los Andes Sotomayor, donde el cabo tercero Diego Armando Quitián Franco, de la Brigada 23 de la Tercera División del Ejército Nacional, murió al ser alcanzado por un artefacto explosivo.

Este evento se suma a otros dos hechos fatales en Arauca y Norte de Santander, en los que las minas antipersonales y fallos durante las operaciones militares también provocaron la muerte de más soldados. Estos incidentes reflejan la difícil situación de seguridad en varias zonas de Colombia, donde las fuerzas armadas continúan enfrentando amenazas constantes.

Lea también:¡Otra vez! Choque de dos aviones en Arizona deja dos víctimas fatales
Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Gobernación moviliza helicópteros, vacunas y ayuda a los municipios más afectados por las lluvias en Urabá

La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…

El norte de Bogotá es un gran charco: la Séptima y la Autonorte en emergencia tras granizada e inundaciones

¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…

¡Pilas, es en Medellín! Se aproxima la Copa Mundo de Natación Artística

Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…

Ataque sicarial en el sector La Cabrera en Bogotá dejó empresario y su escolta gravemente heridos

Reconocido empresario arrocero y su escolta fueron gravemente heridos tras un sicariato en Bogotá.

“Estoy feliz de estar en casa”: El DIM anunció la incorporación de Frank Fabra

Frank Fabra regresa al DIM tras diez años en Boca Juniors, reforzando al Poderoso entre…