Foto de Ejército.
En menos de 24 horas, cuatro miembros de las fuerzas militares colombianas perdieron la vida debido a minas antipersonal y combates en diversas regiones del país. Los trágicos hechos se registraron en los departamentos de Nariño, Arauca y Norte de Santander, donde las operaciones militares y los artefactos explosivos dejaron a varios uniformados fallecidos.
El incidente más reciente tuvo lugar en el departamento de Nariño, específicamente en el municipio de Los Andes Sotomayor, donde el cabo tercero Diego Armando Quitián Franco, de la Brigada 23 de la Tercera División del Ejército Nacional, murió al ser alcanzado por un artefacto explosivo.
Este evento se suma a otros dos hechos fatales en Arauca y Norte de Santander, en los que las minas antipersonales y fallos durante las operaciones militares también provocaron la muerte de más soldados. Estos incidentes reflejan la difícil situación de seguridad en varias zonas de Colombia, donde las fuerzas armadas continúan enfrentando amenazas constantes.
Lea también:¡Otra vez! Choque de dos aviones en Arizona deja dos víctimas fatales
Más noticias de Colombia
Según las autoridades, el capturado distribuía la droga a domicilio y en bares de las…
Lo que empezó como un intento de hurto terminó en balacera, moto quemada y una…
La noticia fue confirmada por su familia mediante un emotivo comunicado a través de redes…
El superintendente de Servicios Públicos visitó Hidroituango para verificar su estado ante la temporada de…
En el operativo conjunto fueron capturados otros dos señalados integrantes, quienes harían parte de la…