Personas desaparecidas

Miguel Alexander Restrepo desapareció en Medellín

Miguel Alexander Restrepo Agudelo es un hombre colombiano de 38 años. Se identifica como masculino y es de nacionalidad colombiana.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta azul, una camisilla blanca, un pantalón de sudadera negro y tenis de cuero blancos. Esta descripción de su vestimenta puede ser útil para su identificación.

Presenta varias señales particulares, entre ellas cicatrices en distintas partes del cuerpo, una cicatriz en la mejilla derecha y otra en el brazo izquierdo. Fue visto por última vez en el sector de Prado Centro el 9 de junio de 2026.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

2026-06-25

Publicado por:
Juan Manuel

¡Milagro entre los escombros! Rescatan con vida a un bebé tras los devastadores terremotos en Venezuela

El emotivo rescate quedó registrado en video y conmovió a miles de personas en redes…

¡Impactante! Así cambió «el paisaje costero» en la Guaira tras los terremotos de Venezuela

La primera línea de playa cambió de manera radical, dejando muerte, desolación y destrucción tras…

Petro tildó de mentiroso a exdirector de la Policía por acusarlo de frenar operativos contra el Clan del Golfo

Sanabria asegura que le ordenaron frenar operativos contra el Clan del Golfo, pero Petro no…