Foto de Twitter @MigracionCol/ UNICEF, Avianca y Aeropuerto El Dorado
Migración Colombia entregó un balance de los operativos contra la explotación sexual con menores de edad, en donde han impedido el ingreso a 54 extranjeros con perfil pedófilo.
En total, la entidad ha inadmitido a 5.559 extranjeros en diferentes lugares del país, principalmente Bogotá, Medellín y Cartagena.
Migración Colombia indicó que esto se logró gracias a los reportes de Angel Watch, un sistema compartido entre las autoridades norteamericanas, en donde revelan la identidad de los delincuentes sexuales.
Foto de Twitter @MigracionCol
La entidad en colaboración con el Aeropuerto El Dorado, Unicef y Avianca, lanzaron la campaña ‘No eres bienvenido’.
La campaña consta con varios folletos, entregados a los pasajeros, permitiendo así, detectar alguna señal extraña o sospechosa.
Además de invitar a denunciar a la línea 122, habilitada para este tipo de delitos.
Lea también: Paola Cristina desapareció en la Comuna 13: Ayudemos a encontrarla
Foto de Twitter @MigracionCol
Foto de Twitter @MigracionCol/ UNICEF, Avianca y Aeropuerto El Dorado
Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…
hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…
Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…
Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…
Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…
Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…