Foto metro medelín
El Metro de Medellín informó que habilitaron el ingreso y salida de la estación Poblado luego de que estuviera cerrada debido a manifestaciones en cercanía de Monterey – INEM – Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
“ACTUALIZACIÓN – Estación Poblado habilita el acceso norte para el ingreso y salida de los viajeros. Trenes volverán a hacer paradas por ambas vías”, anunciaron por la cuenta oficial de Metro de Medellín.
A las 2:45 de la tarde, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín detalló que el “Acceso sur de la estación continuará cerrado por situación de orden público.
Más noticias de Medellín
2023-04-19
Tras varios minutos de mediación y una vez se retiraron los elementos de protesta, el…
Chiara Ferragni cerró con broche de oro su bitácora de viaje en tierra colombiana.
Dos casos muy similares, pero en ubicaciones geográficas opuestas, fueron los primeros feminicidios de 2026…
Según la investigación, el procesado permaneció en el asiento trasero del vehículo y no impidió…
Durante la audiencia en Nueva York ambos mostraron heridas visibles y su defensa solicitó evaluaciones…