Menor fue raptada, asesinada y quemada por un sujeto en Fundación, Magdalena

La menor tenía 9 años de edad.


Minuto30.com- Una menor de nueve años de edad fue raptada, asesinada y quemada por un sujeto identificado como Adolfo Lidueña en el municipio de Fundación, Magdalena.

Según versiones oficiales, un vecino del barrio El Porvenir notó que un hombre hacía una quema en un parqueadero, de la cual emanaba un fuerte olor.

El hombre dio aviso a las autoridades, quienes constataron que el hombre quemaba lo que al parecer era el cuerpo de la menor, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares en horas de la tarde.

Tras el atroz crimen, del cual aún se desconocen los móviles, la comunidad intentó linchar al involucrado, quien tuvo que ser salvado por agentes del ESMAD. Sin embargo, una vivienda y un vehículo de su propiedad fueron incinerados por la turba.

Según el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Fáber Dávila Giraldo, el indiciado fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes.

2018-09-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…