Medellín recibió las Mesas Regionales de Paz: Un espacio para la sociedad civil

Minuto30.com .- Las Mesas Regionales de Paz llegaron a Medellín, encabezadas por el presidente del Senado y de la Comisión de Paz de la Cámara Alta Roy Barreras.

Líderes sociales, organizaciones de campesinos, indígenas, afros, mujeres, sindicalistas, estudiantes, defensoras de derechos humanos de niñas, niños y jóvenes, ambientalistas, comunidades LGBTI, iniciativas de paz, iglesias, gremios, empresariado, académicos, investigadores sociales y víctimas del conflicto armado, se reunieron en Medellín con los miembros de las Comisiones de Paz de Senado y Cámara, para avanzar en sus propuestas de paz que serán enviadas a La Habana, a la mesa de trabajo del Gobierno y las FARC.

De esta manera las Comisiones de Paz del Congreso siguen recorriendo el país con el fin de dar apertura a espacios de participación de la sociedad civil.

Hoy en Medellín están reunidos importantes líderes de Antioquia, Chocó, Risaralda, Quindío y Caldas.

“Seguiremos abriendo espacios para la sociedad civil” declaró Roy Barreras, presidente de la Comisión de Paz.

[Minuto30.com]wI8TJ0y777U[/Minuto30.com]

2012-11-11

Publicado por:
SoloDuque