Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Minuto30.com-. El Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín condenó a 33 años y tres meses de prisión a Javier Igancio G.C., de 40 años de edad, por el homicidio de su primo Aicardo de Jesús Gómez Gómez.
Según la investigación, el 15 de abril de 2017, en la vereda La Suiza, del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, el agresor disparó por la espalda contra la víctima quien se encontraba departiendo con algunos de sus familiares.
Se estableció que días antes del homicidio, el hoy occiso habría señalado al victimario como responsable de hurtar unos palos de café a un vecino del sector.
El hombre se presentó a todas las audiencias de juicio oral y fue capturado por la Policía Nacional el pasado 28 de mayo, cuando se emitió sentido de fallo condenatorio en su contra.
La decisión de primera instancia fue apelada por le defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
2021-04-17
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…
Cali presentó el Plan Navidad 2025 con más de 1.200 policías, drones, controles a la…
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…